Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

APRENDER A SUMAR(AKROS)

APRENDER A SUMAR - Akros - Numeración y cálculo - Operaciones básicas .

Comprar APRENDER A SUMAR por 16,89. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de APRENDER A SUMAR referencia 30690, EAN 8426804306902, pertenece a la categoría Matemáticas (35) y a la marca AKROS (4).

Encuentra productos relacionados y de similares características a APRENDER A SUMAR en "Matemáticas".

Información

100 fichas a dos caras, por un lado con sumas básicas, y por el otro lado el resultado en diferente color.

Trabajamos la numeración y el cálculo.

Juego para necesidades especiales y para la tercera edad.

De 5 a 8 años.

Descargas

30690_ES.pdf
Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ÁBACO PARA SUMAS Y RESTAS - Imagen 1ÁBACO PARA SUMAS Y RESTAS - Imagen 2

ÁBACO PARA SUMAS Y RESTAS

20,50€

Ábaco perfecto para aprender a realizar sumas, restas y diferentes asociaciones de color. Útil para resolver cada operación alineando el número correcto de cuentas y poco a poco ir adquiriendo más práctica y perfeccionando sus habilidades.El ábaco es una buena herramienta para animar a l@s más pequeñ@s a descubrir sus habilidades matemáticas y para hacer las matemáticas más atractivas y entretenidas para ell@s. También es un buen recurso educativo en el reconocimiento de patrones y colores, así como para desarrollar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Un ábaco fabricado en resistente madera, de cuidado diseño y colores vistosos. Cuenta con dos tableros intercambiables y 55 cuentas de colores. A partir de 3 años
BANDEJA DE FORMAS PARA CLASIFICAR SECUENCIALMENTE - Imagen 1

BANDEJA DE FORMAS PARA CLASIFICAR SECUENCIALMENTE

15,95€

Consigue completar el tablero encajando secuencialmente los diferentes bloques de madera. Podrán clasificar los bloques por formas, colores y tamaño e introducirlos en sus huecos correspondientes.Un recurso educativo muy útil para introducción de l@s más pequeñ@s en conceptos importantes como la clasificación de formas y colores, la comprensión de patrones y secuencias o los principios de las matemáticas básicas. Les ayudará a reforzar su memoria, así como la coordinación mano-ojo y las habilidades motrices finas.Set formado por tablero y 18 piezas de madera robustas.A partir de 3 años.
CONCHAS TRASLÚCIDAS TÁCTILES SURTIDAS - Imagen 1CONCHAS TRASLÚCIDAS TÁCTILES SURTIDAS - Imagen 2

CONCHAS TRASLÚCIDAS TÁCTILES SURTIDAS

34,90€

Conchas fabricadas en plástico traslúcido en seis colores, en dos tamaños y seis superficies táctiles diferentes. Permiten realizar múltiples actividades de manera individual o en grupo, como actividades de conteo, de secuenciación, clasificación, jugar en la mesa de luz,...Un juego con un montón de posibilidades de diversión y aprendizaje, ya que a través de las conchas, trabajarán las habilidades del desarrollo de la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la estimulación sensorial. Un set de 108 piezas.A partir de 2 años.
GEO BOARDS JUGAR CON GEOPLANOS - Imagen 1GEO BOARDS JUGAR CON GEOPLANOS - Imagen 2

GEO BOARDS JUGAR CON GEOPLANOS

29,95€

Juguemos con los conceptos geométricos de forma divertida. Escoge la tarjeta que más te guste para decorar el tablero y conseguir crear con las gomas de diferentes colores imágenes geométricas única. Fomenta la curiosidad de los más pequeños, el aprendizaje a través del juego, estimula la creación de imágenes mentales durante el proceso de interiorización, así como la búsqueda de soluciones y perfecto para reforzar lo aprendido.También ayuda a desarrollar habilidades manuales, motricidad fina y la coordinación mano-ojo.Set completo con cuatro tableros cuadrados de 20 x 20 cm., 4 conjuntos de gomas multicolor y 20 tarjetas con diferentes patrones.A partir de 3 años.
JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 1JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

JEFF EL GRUMETE CLUB A JUEGO DE CARTAS

7,95€

Los juego del Club A buscan repasar y mejorar conocimientos relacionados con distintos ámbitos como las matemáticas, el inglés o el lenguaje entre otros. Divertidas aventuras donde hay que ir resolviendo enigmas o retos.En este juego de cartas tendrás que ayudar al grumete Jeff a resolver los distintos enigmas para poder avanzar por el mapa de la isla del tesoro y así poder conseguir ser el capitán además de hacerse con el tesoro. Ayuda, a entender mejor, como resolver problemas matemáticos más allá de realizar una cuenta numérica básica.Línea de juegos educativos creada por el maestro Juan Carlos Ruíz con el objetivo de utilizarlos como herramientas de aprendizaje en el día a día. Ilustrado por Jonathan Cañamero.De 1 a 4 jugadores.A partir de 8 años.
SARA LA MAQUINISTA CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 1SARA LA MAQUINISTA CLUB A JUEGO DE CARTAS - Imagen 2

SARA LA MAQUINISTA CLUB A JUEGO DE CARTAS

7,95€

Los juego del Club A buscan repasar y mejorar conocimientos relacionados con distintos ámbitos como las matemáticas, el inglés o el lenguaje entre otros. Divertidas aventuras donde hay que ir resolviendo enigmas o retos.En este juego de cartas aprenderás el concepto de la suma ayudando a Sara la maquinista a saber cuántos vagones van en cada tren.Este juego ha sido creado por María Couso e ilustrado por Jonathan Cañamero.De 1 a 3 jugadores.A partir de 4 años.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.