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KALIMBA ANIMAMBO - Imagen 1KALIMBA ANIMAMBO - Imagen 2

KALIMBA ANIMAMBO

21,90€

Instrumento idiófono de origen africano con láminas flexibles de diferentes longitudes con las que se consigue el sonido dulce.Una manera divertida de que los pequeñ@s saquen ese artista que llevan dentro y así potenciar la iniciativa y la autoestima.Ayuda a desarrollar la coordinación visomotora de forma natural, la imaginación y estimular la percepción sensorial.Medidas 12,5 x 15,2 x 2,5 cm.A partir de 4 años.
TAMBOR ANIMAMBO - Imagen 1TAMBOR ANIMAMBO - Imagen 2

TAMBOR ANIMAMBO

20,90€

Un pequeño tambor de madera con sonido de gran calidad. Incluye con unos agarres de metal una correa para poder colgarlo y así tocarlo de forma cómoda.Una manera divertida de que los pequeñ@s saquen ese artista que llevan dentro y así potenciar la iniciativa y la autoestima.Ayuda a desarrollar la coordinación visomotora de forma natural, la imaginación y estimular la percepción sensorial.Incluye dos baquetas de madera.Medida 16 x 10 cm.A partir de 2 años.
PIOU PIOU Juego de cartas familiar - Imagen 1PIOU PIOU Juego de cartas familiar - Imagen 2

PIOU PIOU Juego de cartas familiar

9,90€

El objetivo del juego es ser el primero en conseguir tres polluelos.Reglas del juego: se coloca la pila de huevos en el centro con la cara "huevo" hacia arriba. Se mezclan las cartas y se reparten 4 cartas a cada jugador. Las cartas restantes se dejan en el centro al lado de la pila de los huevos. Empieza a jugar el jugador más joven. Cada jugador cuando juega decide efectuar una de las acciones de juego o rechazar una carta que se pondrá a parte para lo que tendrá que reponer las cartas que sean necesarias para tener siempre 4 en la mano. Acciones de juego: Poner un huevo (al presentar tres cartas que tienen que ser gallo, gallina y nido, se consigue una carta huevo y el jugador correspondiente la coloca delante de él con la cara huevo hacia arriba); hacer nacer un polluelo (el jugador que presenta dos cartas gallina imitando el sonido de la gallina puede darle la vuelta a uno de sus huevos para hacer aparecer el polluelo que acaba de nacer); coger un huevo a otro jugador (el jugador que presenta una carta zorro a un contrincante le puede pedir una carta huevo, nunca una de polluelo. El contrincante podría oponerse si tiene para presentar dos cartas gallo que rechaza en el montón de las cartas ya jugadas y las sustituye rápidamente por otras dos nuevas).Todas las cartas que presentan los jugadores se van eliminando y poniéndolas en una pila aparte y se sustituyen por cartas nuevas. Una vez que se acaba el montón de las cartas nuevas se utiliza el montón de las cartas eliminadas.No se puede poner un huevo o hacer nacer un polluelo inmediatamente después de haber cogido una carta del montón.Un juego de cartas familiar muy divertido y de partidas rápidas.A partir de 5 a 99 años. De 2 a 5 jugadores.

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