Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

CAMELOT JR JUEGO DE RETOS(SMART GAMES)

CAMELOT JR - Juego retos y lógica - Construcción - Smart Games.

Comprar CAMELOT JR JUEGO DE RETOS por 31,99. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, video e imágenes de CAMELOT JR JUEGO DE RETOS referencia SG031ES, EAN 5414301519119, pertenece a las categorías Juegos de Lógica y Entretenimiento (59) y Juegos de Lógica (24) y a la marca SMART GAMES (7).

Encuentra productos relacionados y de similares características a CAMELOT JR JUEGO DE RETOS en "Juegos de Lógica y Entretenimiento".

Información

Un juego de ingenio en 3D fabricado en madera. Consiste en utilizar las torres y las escaleras para crear un camino que comunique al caballero con la princesa.

Elegimos un reto, se colocan las torres al igual que el caballero y la princesa tal y como nos muestran en la imagen del reto. A partir de ahí tenemos que utilizar las piezas que se muestran en la parte superior para crear un camino que lleve al caballero junto a la princesa. En la mitad de los retos las princesa salva al caballero. 

Este juego nos ayuda a aumentar las percepciones visuales y espaciales con retos simples y retos más difíciles.

Cada reto tiene una única solución.

Configurado para un solo jugador que no impide que puedan participar más.

A partir de 4 años.


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡A LA CAMA! MIS PRIMEROS JUEGOS - Imagen 1¡A LA CAMA! MIS PRIMEROS JUEGOS - Imagen 2

¡A LA CAMA! MIS PRIMEROS JUEGOS

13,83€

Yaaaa es hora de irse a la caaaamaaaa!!!!!!La liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus mantas y sus almohadas están desordenadas de tanto jugar. Y además cada animalito necesita para dormir su peluche favorito.Tres juegos divertidos con la misma temática, la hora de dormir. Un juego cooperativo que consiste en llevar a los animalitos a la cama antes de que se dé la vuelta a todas las fichas del orinal, vaso, cepillo de dientes y libro, otro juego que es de memoria el memo buenas noches y otro de clasificación la lotería de sueños.Juegos ideales para trabajar en equipo, desarrollar la memoria, el vocabulario y familiarizarse con las rutinas de la hora de ir a dormir.De 1 a 3 jugadores.A partir de 2 años.
BELLAFLOR JUEGO DE MESA - Imagen 1BELLAFLOR JUEGO DE MESA - Imagen 2

BELLAFLOR JUEGO DE MESA

10,99€

Juego sencillo para introducirnos en los números y los colores.Bellaflor es una ovejita que anda recolectando flores por la pradera. Quien más flores recolecte será el/la ganador@.Se coloca el tablero pradera en el medio de la mesa y todas las cartas de flor boca abajo. Se destapan dos cartas flor y se colocan en el tablero pradera según su color en su lugar correspondiente.Por turnos cada jugador@ tira el dado y mueve la ovejita tantas casillas como número indique el dado. Si en la casilla que cayó hay una o más flores se las queda. Si no hay flores, mala suerte, se queda sin recolectar flores. A la vez cada jugador@ en su turno tiene que destapar una flor y colocarla en su lugar correspondiente según su color.Cuando en el dado salga BELLAFLOR podremos situarnos en una casilla cualquiera.El juego se da por finalizado cuando no queden cartas flor por destapar.Gana quien más flores haya recolectado.De 2 a 4 jugador@s.De 3 a 6 años.

CASTLE LOGIX JUEGO DE RETOS

31,99€

Castle Logix, juego de madera en 3D que te reta a encarjar las piezas de madera y las torres para construir los castillos que se muestran en las fichas. Incluye retos simples para constructores principiantes y retos más difíciles para futuros arquitectos.Elige un reto entre los desafíos del libro. Con los bloques y las torres construye el castillo propuesto. Gira la tarjeta para comprobar si has resuelto el reto.Este juego nos ayuda a aumentar la capacidad lógica y desarrollar sus habilidades espaciales.Cada reto tiene una única solución.Configurado para un solo jugador que no impide que puedan participar más.A partir de 3 años.
KARUBA JUEGO DE ESTRATEGIA - Imagen 1KARUBA JUEGO DE ESTRATEGIA - Imagen 2

KARUBA JUEGO DE ESTRATEGIA

34,99€

Un juego que permite desarrollar habilidades de trabajo en equipo, rapidez, estrategia y capacidad de resolución de problemas.Después de una larga travesía hemos llegado a la Isla de Karuba  que está cargada de tesoros escondidos, aventuras por la jungla, templos misteriosos, mucho oro y cristales maravillosos. Un juego de estrategia que exige atención y mucha suerte. Juegan tod@s al mismo tiempo.Uno será el guía que llevará a su equipo a través de la jungla, prestando atención a l@s demás jugador@s y sobre todo empezar la marcha a tiempo para asegurarse los preciados tesoros de los templos para ganar la partida.De 2 a 4 jugadores.A partir de 8 años. 
MENTAL BLOX JR JUEGO DE LÓGICA - Imagen 1MENTAL BLOX JR JUEGO DE LÓGICA - Imagen 2

MENTAL BLOX JR JUEGO DE LÓGICA

34,90€

Perfecto para fomentar el pensamiento crítico, lógico, la orientación espacial observando las piezas desde diferentes puntos de vista, ejercitar la memoria y la capacidad estratégica a la hora de resolver problemas. También es perfecto para desarrolla la imaginación, pues es un juego que pueden utilizar libremente, inventando sus propios desafíos.Tenemos que observar bien cada tarjeta y la construcción que representa. Ahora intenta recrearla recurriendo a tu memoria o dejándote orientar por las pistas que te den los demás.Para 1 o más jugadores.A partir de 4 años.
SOSPECHOSOS INUSUALES JUEGO COOPERATIVO - Imagen 1SOSPECHOSOS INUSUALES JUEGO COOPERATIVO - Imagen 2

SOSPECHOSOS INUSUALES JUEGO COOPERATIVO

21,99€

Juego cooperativo en el que un jugador asume el papel de testig@ y los demás serán l@s investigadores. El testig@ es el únic@ que conoce la identidad del culpable. El testig@ debe responder a preguntas basadas sobre los hábitos, las opiniones y los gustos de los sospechosos pero nunca sobre el aspecto físico.Se colocan 12 cartas de sospechoso bocarriba en una cuadrícula de 3x4. El testig@ coge una carta de culpable y la pone boca abajo. El testig@ es el único que conoce la identidad del culpable, revela una de las pistas y la pone bocarriba, mostrando la parte roja o verde considerando que  es lo que describe mejor la personalidad del culpable.L@s investigadores debaten entre ell@s que sospechos@s son los que eliminan.Se jugarán un máximo de 11 rondas, hasta que descubran al culpable o l@ descarten por error.De 3 a 16 jugadores.A partir de 10 a 99 años.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.